viernes, 25 de noviembre de 2011

Puesta de sol en Suances


12 comentarios:

  1. ¡Es increíble lo que logras! Estupendo atardecer...
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que te inscribas en los premios 20blogs, tu pagina nu puede quedarse fuera, seria una pena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el recordatorio,Gilasanz!.Ya estoy inscrito.Además he añadido el de surf.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. es una genialidad tu blog....es maravillosa esta imagen! los atardeceres tienen ese no se que :) saludos!.....

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos y bonito blog, esto de Suances me suena... Anda si yo vivo en Suances, jajaja. Salu2 amigo, estas invitado a pasarte por mi blog cuando lo desees. Me puedes encontrar en WWW.SIRJABAT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. La foto è talmente "viva" che hai la sensazione di poter toccare il mare. Grazie per la bellissima emozione.
    Saluti,
    Francesca

    ResponderEliminar
  7. Stupenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cristiana

    ResponderEliminar
  8. Es muy difícil inmortalizar un momento con una fotografía y además conseguir que quien la vea sienta que esta dentro de ella. Tu lo has conseguido.

    Me veras mucho por aquí! :)

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your visit!
    This is a great shot!

    Greatings from Germany
    S.P.

    ResponderEliminar